lunes, 18 de julio de 2011

¿Quiénes somos?

El Centro Ecoturístico y de Pesca "Presa de Calderón"  se encuentra en la presa Elias González Chávez, mejor conocida como "Calderón" y se ubica en el municipio de Zapotlanejo, en Jalisco. Está a 1 hora aproximadamente de la ciudad de Guadalajara.             

El Centro Ecoturístico es administrado por la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Las Puertas de Calderón S.C. de R.L., la cual les invita a pasar momentos agradables en compañía de su familia o amigos en sus instalaciones, en las cuales se ofrecen los siguientes servicios:

Para comer:
-  Exquisitos y accesibles platillos en nuestro Restaurante,
-  ó si prefieres preparar tu comida puedes rentar asadores.

Para pasar un buen rato:
-  Renta de lanchas y cañas,
-  y puedes pasar la noche en contacto con la naturaleza en
    nuestra área de camping.
Para llevar:
-   Venta de productos pesqueros.
-   Consulta nuestros demás servicios.

6 comentarios:

  1. Pase un muy buen día en la presa, remamos, comimos en el restaurant, está muy limpio y bien cuidado el centro ecoturístico y son amables quienes atienden. También aceptan perros.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos toco sacar un ejemplar de tilapia, y en la boca y agallas habia unos helmintos que parecian estrongiloides o sanguijuelas.
    Hay de estos en la presa?

    ResponderEliminar
  3. Nosotros por este medio le informo a usted que trabajamos temas relacionado con los océanos y mares; es por ello por lo que ponemos su disposición, si así lo requiere, información básica sobre pesca.

    Es decir, podemos diagnosticar las mejores zonas de pesca, de acuerdo con algunas variables como son: las surgencias que ocurre en los mares, la temperatura superficial, el clima, las corrientes marinas, clorofila y otros elementos a considerar.

    Quedamos de usted, si requiere algunos de nuestros servicios en el área de pesca o bien de alguna otra actividad que este relacionada con los mares y océanos.




    Mtro. en Geografía: Jesus M. Tapia López
    Cel. 55 31447522
    Correo: jesusmtl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día, por favor me podrían decir si puedo llevar a mi perrita a la presa calderon??? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes a quien. Corresponda quiero informar q se le ha sacado demasiada agua a la presa y de visto muy mermada la pesca , lo a pobladores no saben decir el por q me gustaría saber si es estrategia de pesca comercial por parte de ellos o es abastecimiento a la zmg gracias

    ResponderEliminar